Quienes somos
Nuestros Servicios
Contacto y Aviso legal
Solicite Presupuesto
BLOG


Este grupo de gestión y asesoramiento empresarial, fue creado una noche de hace 20 años, por una persona que se dejó llevar por sus sueños.  Su trabajo y un ordenador antiguo de 40 megas, fueron las únicas herramientas de que dispuso para iniciar su andadura.                                                           Hoy, Aurelio Arenas ASESORES es una empresa formada por profesionales del sector, que siguiendo las pautas de ese comienzo, trabajan con esmero y esfuerzo para seguir manteniendo vivo el sueño. 

Actualizando siempre los recursos para asesorar a sus clientes, este grupo se dispone a entrar también en la red.                                    

Seguro que muchos de Ustedes tambien tuvieron un sueño que se convirtió en empresa. Nuestro trabajo consiste en facilitar el suyo. Sea Usted bienvenido a nuestra página web, donde encontrará soluciones a problemas que le inquietan. Nuestro asesoramiento fiscal, laboral y contable le permitirá dedicarse a lo que realmente debe importarle:seguir con su propio sueño. 

Actualmente, Aurelio Arenas ASESORES, sigue, gracias al esfuerzo empleado, compitiendo en el sector de la consultoría empresarial. Esto es así porque ofrecemos cosas que otro no ofrecen. Sabemos que su beneficio es el nuestro; es por ello por lo que nos esmeramos en que su negocio propere. No pierda el tiempo esperando largas colas en las Administraciones, no desespere esperando la llamada de su gestor, no se preocupe cuando llegue el momento de presentar sus declaraciones  o sus impuestos; eso ya no es responsabilidad suya. ¡Nosotros nos ocupamos!

Nuestro trato personalizado le hará sentirse cómodo con nuestros profesionales, que cuidarán de su empresa como si fuese propia. Además, en Aurelio Arenas ASESORES, no habrá un asesor al que se le asigne su empresa; en Aurelio Arenas ASESORES, su empresa es trabajo de todos y cada uno de nuestros profesionales, que trabajarán conjuntamente para ofrecerle lo mejor.

En nuestra página encontrará una amplia lista de los servicios que ponemos a su disposición, pero como cada empresa es un mundo, no podemos especificar aqui cuáles son nuestros precios. Es por ello por lo que le pedimos que rellene un formulario, para que podamos ajustar lo máximo posible, nuestros precios a sus necesidades económicas y profesionales.(Ver Solicite Presupuesto)

Si tras ver nuestra página, tiene alguna duda acerca de nuestra gestoria y de lo que le ofrecemos, nuestros asesores estarán encantados de responder a sus preguntas, ya sea via telefónica o por e-mail(Ver contacto). Estamos esperandole desde ahora mismo. Sabemos que en estos tiempos difíciles, no viene mal una mano amiga.¡Confíe en nosotros! No se arrepentirá.



Top